Super Bowl 2016: nuevo spot de «X-Men Apocalipsis»

Si hay una saga que ha sabido mantenerse constante a pesar de su irregularidad tanto en los títulos principales como en los spin-offs referentes a Lobezno esa ha sido la que concierne a los X-Men. Este año, sin faltar a la cita, volvemos a encontrarnos con la mítica patrulla X en «X-Men Apocalipsis«. Bryan Singer, una vez más, sigue siendo el director de orquesta mientras que Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Hugh Jackman entre otros regresan para interpretar de nuevo a sus respectivos personajes. Esta vez contamos con Jason Isaac para interpretar a Apocalipsis, el villano de esta entrega y el mutante más poderoso de cuantos han existido hasta la fecha.

Quizás lo que más choca de esta parte son unos efectos especiales un poco descuidados o quizás no tan llamativos como sucede en las anteriores partes, siendo más parecidos a los que se utilizaban en décadas atrás. Sea como fuere, está claro que cualquier fan de los mutantes de Marvel acudirá a verla sin prestar mucha atención a ese detalle.

La fecha de estreno en España será el 20 de mayo de 2016.

Sinopsis:

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Spot Super Bowl 2016 VOSE (vía Cinescondite Rises)

Trailer 1 VOSE (vía Cinescondite Rises)

Trailer 1 español (vía Trailers y estrenos)

En la galería de imágenes de Filmaffinity podemos encontrarnos con pósters como éste.