Dos nuevos tráilers (y póster) de «Buscando a Dory»

«Buscando a Dory» es la nueva apuesta (segura) de Pixar / Disney. 13 años (se dice pronto) han tardado en ofrecer una secuela del mega taquillazo «Buscando a Nemo» pero a tenor de lo visto en estos dos nuevos tráilers que acaban de salir puede que estemos ante una continuación, como mínimo, decente (que ya es mucho) y que aún ofreciendo una historia muy parecida a la original se nota un avance mayor en el apartado técnico consiguiendo, una vez más, un trabajo prodigioso con las texturas, con la flora y fauna marina y logrando  traer de nuevo a los personajes que tanto éxito tuvieron años atrás junto con otros nuevos que parece ser darán mucho juego. Hay que añadir que contar, esta vez sí, con las voces de Anabel Alonso para Dory y Jose Luís Gil para Marlin es todo un placer para los fans (entre los que me encuentro) de sus características voces. Los directores en esta ocasión serán Andrew Stanton y Angus MacLane. La película se estrenará en España el 22 de junio de 2016.

Sinopsis:

Un año después de los acontecimientos de «Buscando a Nemo», la amnésica Dory iniciará un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia.

 

Trailer «Memoria» VOSE (vía Trailers in spanish)

Trailer «Memoria» español (vía Trailers in spanish)

Trailer 2 VOSE (vía Cinescondite Rises)

Trailer 2 español (vía Trailers in spanish)

 

En la galería de imágenes de Filmaffinity podéis encontrar un total de 18 pósters hasta la fecha de la película como éste.

Buscando_a_Dory-454435531-large