Detalles, tráiler (y poster) de “Logan”

Por fin llega la parte final de la trilogía referente a Lobezno. Y a lo largo de los meses han ido saliendo pequeñas pinceladas para saber quién sería el villano, el nombre de la película y demás detalles. En mayo conocimos el reparto: Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elisa Neal y se contará con la participación de Patrick Stewart interpretando a Xavier. También supimos quienes serían los enemigos a los que se enfrentaría Lobezno: Los Reavers, un equipo de supervillanos Cyborg, enemigos de los X-Men, que clamarán venganza contra Lobezno. Aunque los enemigos principales por encima de estos cyborg serán ex-compañeros de Lobezno del Proyecto Weapon X (es decir, Arma X, un centro de investigación genética clandestina). Pero a través de Cinemablend, ahora sabemos que el personaje que será la némesis de Logan en esta última entrega será Mr. Siniestro, otro mutante con el poder de la inmortalidad y cuya regeneración de las heridas sufridas es más rápida que la de Lobezno. Ya en los créditos finales de “X-Men: Apocalipsis” pudimos verle.

La dirección correrá a cargo de James Mangold (Lobezno Inmortal, 2013) mientras que el guión estará a cargo de David James Kelly y Michael Green. La calificación de esta entrega será R permitiendo ser más violenta, sangrienta y no apta para menores como suelen ser el resto de entregas de la franquicia X-Men. Lo más sorprendente es 20th Century Fox ha decidido que la película que no se llamará “Lobezno 3” como se suponía en un principio sino que llevará el nombre del personaje en el título: “Logan“. De esta forma encajaría con la historia de “Old Man Logan“, escrito por Mark Millar que Marel publicó durante 2008 y 2009. Así veremos como el personaje irá perdiendo parte de sus poderes y su fuerza. Eso le llevará a ahogar sus penas en el alcohol. También contaremos con un Xarles Xavier que padece alzheimer quien le encargará a Logan que se haga cargo de una niña con poderes similares a él y que podría ser la salvación de los mutantes. Ahora os presentamos el tráiler donde la acción está expuesta a cuentagotas y plasmando la solemnidad del tema, indicando que estaremos ante una última entrega mucho más solemne de lo que pueda parecer. La película se estrenará en España el 3 de marzo de 2017.

Sinopsis:

Ha pasado un año tras los eventos de “X-Men: Days of Future Past”. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más… Tercera película protagonizada por Lobezno, que se basará en la miniserie de cómics “Wolverine: Old Man Logan”, escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2008 y 2009.

.

Tráiler 1 VOSE (vía Trailers in Spanish)

Tráiler 1 español (vía Trailers in Spanish)

.

A través de la galería de imágenes de Filmaffinity conocemos el poster de la película.

logan-907610885-large

Anuncios