Tráiler (y poster) de “Fences”, dirigida por Denzel Washington

En abril conocimos cual iba a ser la nueva película tras la cámara de Denzel Washington: “Fences“, basada a su vez en la obra de teatro escrita en la década de los 80 por el dramaturgo August Wilson y ganadora del premio Pulitzer. En el año 2010 tanto Denzel Washington como Viola Davis ganaron el premio Tony por sus respectivos papeles en dicha obra de teatro. Paramount Pictures será la encargada de producirla a la vez que el actor (y director) co-producirá junto a Scott Rudin y Todd Black. Del guión se encargará el dramaturgo Tony Kushner, ganador del Pulitzer por “Ángeles en América“. Stephen Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson, Jovan Adepo y Saniyya Sydney son el resto de actores del reparto principal.

Fences” trata sobre una ex promesa del béisbol (deporte rey en Estados Unidos) que ahora trabaja como basurero en las calles de Pittsburgh. El problema reside en que mantiene una relación muy complicada con todo el mundo que le rodea (su esposa, hijos, familia, vecinos, etc). Ahora ha salido el primer avance donde puede verse que este drama está enfocado a ser una de las grandes apuestas de cara a los Óscar en todas las categorías posibles pues Denzel, a pesar de no tener una carrera muy prolífica tras la cámara, demuestra tener la madera de conseguir dramas realmente conmovedores y arriesgados. La película se estrenará en España el 3 de febrero del 2017.+

Sinopsis:

En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos… Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway.

.

Tráiler 1 VOSE (vía Cinescondite Rises)

Tráiler 1 español (vía Trailers in spanish)

.

A través de la galería de imágenes de Filmaffinity conocemos el poster de la película.

fences-658597284-large

Anuncios