Novedades y detalles sobre “Jurassic World 2”

Como supimos en septiembre, Juan Antonio Bayona, será el director de la secuela de “Jurassic World“. También indicó que será parte de una trilogía. Es lógico que cuenten con él pues está claro que su apellido es una apuesta segura tras las cámaras pues todo lo que toca lo convierte en oro (tan sólo hay que ver su filmografía como cada entrega ha sido un auténtico taquillazo). Como indicábamos en el artículo, según sus propias palabras:

Pienso que les gusta Lo imposible y El orfanato, particularmente a Colin (Trevorrow) le encantaron. Es muy interesante. Jurassic World en su totalidad es una trilogía que ha diseñado Colin Trevorrow. Estamos escribiendo el segundo capítulo y es muy interesante hacia dónde está encaminando la historia. Crecí viendo películas de Steven Spielberg y amo esas películas y su legado, así que es una cuestión de ser fiel a ese legado y, a su vez, ofrecer algo nuevo que valore el público. Aún estamos a seis meses del rodaje, bastante tiempo, así que bien. Es un momento muy excitante ahora mismo“.

La novedad ahora la pone Colin Trevorrow, director de la primera parte, ha dicho lo siguiente a través de Jurassic Outpost, en exclusiva:

“Habrá más suspense y más miedo. Es sólo la forma en que está diseñada; la forma en la que se desarrolla la historia. Sabía que Bayona dirigiría la película mucho antes de que se hablara de esa posibilidad, por lo que hicimos la película en base a sus habilidades.”

Otra de las novedades es que en esta nueva entrega, al contrario de Jurassic World habrá más animatronic. Mientras tanto, Chris Pratt, protagonista de la primera parte, hizo público a través de su canal de Twitter que ya tiene en su poder el guión de esta secuela aparte del entusiasmo al volver a trabajar con su compañera de reparto, Bryce Dallas Howard. La fecha de estreno está puesta para el 22 de junio de 2018.

Anuncios