Segundo tráiler (y poster) de “Assassin’s Creed”

En mayo 20th Century Fox presentó el primer avance de “Assassin’s Creed“, su apuesta segura para final de año. Ahora presentan el segundo tráiler el cuál ahonda un poco más en este futuro distópico basado en la popular saga de videojuegos de la casa Ubisoft. La estética entre lo tecnológico y lo rústico hacen un compendio realmente atractivo aparte de jugar muy bien con la acción y la gracilidad de la cámara lenta. Hay que añadir que por lo pronto la película cuenta con una ambientación muy lograda y una fotografía excelentemente cuidada. Ésta corre a cargo de Adam Arkapaw.

El director es Justin Kurzel (“Macbeth“, 2015) quien ha contado con Adam Cooper, Bill Collage y Michael Lesslie para el guión mientras que para el reparto se ha optado por Michael Fassbender como protagonista y a él le acompañan Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez, Hovik Keuchkerian y Ariane Labed entre otros. La película se estrenará en España el 23 de diciembre de 2016.

Sinopsis:

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

.

Tráiler 2 VOSE (vía Trailers in spanish)

Tráiler 2 español (vía Trailers in spanish)

.

A través de la galería de imágenes de Filmaffinity conocemos el nuevo poster de la película.

assassin_s_creed-326389928-large

Anuncios