Tráiler (y poster) de “La cura del bienestar”, dirigida por Gore Verbinski

El thriller psicólogico está de enhorabuena con “La cura del bienestar“. Dirigida por Gore Verbinski, uno de los directores más interesantes del panorama cinematográfico actual a tenor de su excelente filmografía, se pone tras la cámara para regresar al género del terror como ya sucedió con el remake de “The Ring (La señal)” 2002. Aunque si bien es cierto esta nueva incursión en el género parte con la premisa de ser toda una colección de las constantes, las imágenes del tráiler que ha proporcionado 20th Century Fox van por los caminos del suspense que el maestro Alfred Hitchcock impuso como ya sucediera en  “Shutter Island” (Martin Scorsese, 2010). La ambientación es más o menos la misma, plasmándolo todo en un lugar lúgubre donde suceden cosas extrañas y todo bajo un sentido estricto de la tensión en aumento a medida que se va descubriendo la verdad.

La cura del bienestar” es una coproducción germano-estadounidense guionizada por Justin Haythe (Revolutionary Road) y por el propio Verbinski que cuenta con un reparto formado por Dane DeHaan, Mia Goth y Jason Isaac entre otros mientras que la fotografía está a cargo de Bojan Bazelli quien ha logrado una estética realmente cuidada, agobiante y aséptica, acorde con el tono exigido para una película de suspense y / o terror. La calificación en América ha sido R debido a su alto contenido de escenas violentas. La película se estrenará en España el 24 de marzo de 2017.

Sinopsis:

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso “centro de bienestar”, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.

.

Tráiler 1 VOSE (vía Trailers in spanish)

Tráiler 1 español (vía Trailers in spanish)

.

A través de la galería de imágenes de Filmaffinity conocemos el poster de la película.

la_cura_del_bienestar-695316062-large

Anuncios