Tráiler (y poster) de “El bebé jefazo”, de Dreamworks Animation

La nueva apuesta en el campo de la animación por parte de Dreamworks promete, como mínimo, ser una de las propuestas más divertidas en la compañía. Se trata de “El bebé jefazo“. Una forma de exponer una realidad ineludible: cuando un bebé llega a un hogar el rey absoluto de la función es él. Y a través de esta premisa se ha decidido crear esta historia donde, como ya sucediera en la trilogía de “Mira quien habla“, aquí el líder de la película es un bebé que puede hablar, lleva traje, corbata y cuyas intenciones no parecen ser nada buenas. Tan sólo su hermano mayor se dará cuenta de su “don” para deparar sitauciones cómicas bastante interesantes. El tráiler que acaba de presentar Dreamworks a través de 20th Century Fox así lo atestigua.

Tom McGrath, un director asiduo en la compañía pues él ha estado en la trilogía de “Madagascar” o “Megamind“, es el encargado de esta nueva pieza de la compañía mientras que el guión corre a cargo de Michael McCullers (‘Las aventuras de Peabody y Sherman’) aunque el origen literario procede de Marla Frazee. Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow o Miles Bakshi son los actores que pondrán las voces a los diferentes personajes que aparecerán en la película. Lo cierto es que la compañía no pasa por un buen momento económico en taquilla y tanto ésta como “Trolls” son las nuevas esperanzas para repuntar en un futuro inmediato. La película se estrenará en España el 14 de abril de 2017.

Sinopsis:

Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

.

Tráiler 1 VOSE (vía Cinescondite Rises)

Tráiler 1 español (vía Trailers in spanish)

.

A través de la galería de imágenes de Filmaffinity conocemos el poster de la película.

el_beb_jefazo-146605062-large

Anuncios